Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de enero de 2022 | Municipales

Clases gratuitas

San Fernando abre la inscripción a nuevos talleres culturales de verano

Hasta el 14 de enero, los vecinos se podrán anotar por mail a talleresmunicipales2022sf@gmail.com o dirigiéndose a los Centros Culturales los días hábiles de 10 a 16hs.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El Municipio ofrece más de 70 actividades que iniciarán el lunes 17 de enero, como tango, guitarra, cocina, peluquería, manicuría, yoga, corte y confección, ksokedamas, zumba. y muchas más. Para acceder a mayor información se puede ingresar a www.sanfernando.gob.ar/talleresdeverano. 

Para inscribirse, los residentes del partido de San Fernando pueden enviar un mail hasta el 14 de enero a la casilla de correo electrónico talleresmunicipales2022sf@gmail.com o bien dirigirse al Centro Cultural más cercano a su domicilio, de lunes a viernes de 10 a 16hs, con fotocopias de su DNI.

Los interesados deberán informar nombre y apellido, número de documento, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, Taller Municipal al que se quiere anotar y Centro Cultural donde concurriría. Se solicita adjuntar fotos de ambos lados del DNI.

Los grupos serán reducidos para mantener todos los cuidados y las actividades comenzarán el lunes 17 de enero. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Verano, San Fernando

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!