Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de enero de 2022 | Pelota dividida

La Plata

Detuvieron al líder de la barra de Gimnasia por el ataque a la cancha de Estudiantes

Se trata de Christian Camilleri, conocido como “El Volador” y ligado a la diputada nacional Victoria Tolosa Paz. Lo acusan de lanzar bombas molotov contra uno de los portones del estadio del pincha. Su hijo está prófugo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El líder de la barra de Gimnasia, Christian Camilleri, conocido como “El Volador”, fue detenido este viernes en el marco de la investigación por el ataque con bombas molotov a la cancha de Estudiantes.

Una de las puertas del nuevo estadio del pincha fue vandalizada en la madrugada del miércoles con dos bombas molotov que detonó sobre uno de los ingresos a la zona de palcos, plateas preferenciales y el restaurant.

El club radicó la denuncia ante el fiscal Juan Condomí Alcorta. El ataque quedó registrado en videos que tiene la Justicia.

La orden de detención fue expedida por el juez Agustín Crispo, del juzgado de Garantías Nro. 6 de La Plata. La solicitud la elevó el fiscal Alcorta, que investiga el hecho.

La Policía allanó el domicilio de la persona y se encontraron armas. El hijo del líder de la barra de Gimnasia también tiene una orden de detención, pero se encuentra prófugo.

El incidente ocurrió el miércoles 5 de enero a las 3.59 de la madrugada. Dos hombres se bajaron de un auto y arrojaron las bombas contra uno de los portones. Los bomberos fueron alertados y rápidamente se dirigieron al estadio a apagar el fuego. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!