Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de enero de 2022 | Interior

Llamativo reclamo

Rosario: Los pozos en las calles son tan grandes que la gente los comenzó a usar de pileta

La gestión del intendente Pablo Javkin, que ya venía con problemas por graves errores en la administración de las vías públicas y en la lucha contra el narcotráfico, tocó un nuevo fondo. Reposeras, sombrillas y hasta patitos inflables para nadar en los agujeros.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La gestión del intendente de Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social, Pablo Javkin, continúa haciendo agua. Tanto, que sus fallas en la administración de la vía pública ya son utilizadas, literalmente, como pileta de natación.

Los problemas de Javkin al frente de Rosario no son nuevos. Ya en el mes de diciembre, un auto había sido “tragado” por un cráter de enormes dimensiones que había sido creado por la empresa Aguas Santafesinas. La señalización que alertaba la presencia del pozo se cayó y un Volkswagen Gol Country quedó de cabeza en el enorme agujero, mientras los vecinos asistían al conductor para poder salir del aprieto.

En las últimas horas, un poco en broma y otro poco como reclamo, los vecinos decidieron resignarse a la falta de respuestas del municipio y comenzar a utilizar los pozos de enormes dimensiones como pileta de natación. “Al menos, la inoperancia de Javkin sirve para paliar el calor”, explicó uno de los “bañistas”.

“Estamos pidiendo desde hace años que arreglen el bache y nadie nos hace caso. Ahora se rompió un caño maestro y decidimos sacarle provecho a la situación”, expresó uno de los vecinos. La comunidad se organizó para crear una verdadera colonia de verano alrededor del pozo. Sillitas, reposeras y hasta patitos inflables para aquellos que no saben nadar.

La escena discurrió en la calle Sarmiento al 1100, cerca de la bajante del río Paraná, y en pleno centro de la ciudad de Rosario. Las imágenes son más que ilustrativas y muestran la profundidad del pozo, que llega hasta la cabeza de los vecinos que se animaron a meterse a la improvisada pileta. Ahora sólo falta que Javkin se asocie al nuevo club de verano o que, en su defecto, se digne a tapar el enorme agujero. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Pablo Javkin, Rosario, Pozo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!