Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de enero de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Verano en Mar del Plata: “Estamos entre el 70 y 80 por ciento de ocupación hotelera”

El titular del EMTUR de General Pueyrredón, Bernardo Martín, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los altos índices de ocupación hotelera que registra Mar del Plata a pesar de la pandemia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Estamos entre el 70 y 80 por ciento de ocupación hotelera básicamente , es un porcentaje muy alto para la época que estamos viviendo teniendo en cuenta todos los contextos”, evaluó. Y precisó: “Para Mar del Plata es un porcentaje alto por la cantidad de plazas que esto conlleva”.

“La cantidad de plazas que tenemos nosotros no la tiene ningún otro destino turístico. Nosotros tenemos 50 mil plazas hoteleras y 360 mil extrahoteleras con lo cual son números muy difíciles de completar, normalmente se completan un fin de semana largo en enero, en la segunda quincena”, señaló el titular del EMTUR local.

“Mar del Plata no se llena de un día para el otro, con lo cual hay que darle la tranquilidad a la gente de que pueda venir a la ciudad que va a conseguir lugar y que va a tener hospedaje y hasta ahora eso está fluyendo muy bien, estamos muy conformes con lo que está pasando”, sostuvo. 

“Estamos teniendo muchos casos detectados, alrededor de mil casos por día con un alto índice de positividad en los testeos como está sucediendo en toda la Argentina, con una curva que crece muy fuerte pero la verdad todavía no se ha resentido ninguno de los servicios que estamos brindando”, comentó.

Y concluyó: “Te puedo sacar una foto con un montón de gente, pero así es la dinámica en la playa y eso no implica que te vayas a contagiar, de que estés incumpliendo alguno de los protocolos. La gente y los clubes de mar cumplen con todos los protocolos, nosotros estamos viendo que esto está funcionando bien”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!