Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de enero de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Berazategui: “Estamos en un problema, sin agua y llenos de basura”

El concejal de Juntos de Berazategui, Dante Morini, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la situación en el distrito por la falta de agua y el conflicto municipal. “El municipio hace oídos sordos al reclamo de toda la población”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Berazategui tiene un problema que se arrastra desde hace mucho tiempo que es el faltante de agua tanto en calidad como en cantidad en todos los barrios”, describió el edil. Y agregó que “la intendencia ha manifestado que ha hecho nuevos pozos y perforaciones, pero el resultado no se ve, realmente eso nos preocupa y en el verano se acrecienta la faltante. Lo que realmente nos preocupa es la cantidad y la calidad del agua”, sintetizó.

El concejal opositor comentó: “En este sentido nosotros hicimos una moción en la última sesión para que se forme una comisión especial, obviamente el oficialismo no votó a favor y prefirió hacer oídos sordos al reclamo de toda la población. El municipio centraliza todo en la figura del intendente manifestando que se hicieron obras y que el servicio mejoró el 50 por ciento lo cual realmente no se ve”.

A su vez destacó que “la ley orgánica municipal establece que los servicios públicos están a cargo del Concejo Deliberante entonces no podemos mirar para otro lado cuando la situación realmente está complicada en medio de una pandemia, donde no solamente es importante la hidratación sino la higiene”.

Por otra parte, señaló que a esta problemática se suman los despidos de 140 personas del municipio por lo cual no hubo recolección de residuos en los últimos días del año pasado: “Realmente estamos en un problema, sin agua, llenos de basura y con un Concejo Deliberante que entró en receso”, estimó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!