Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de enero de 2022 | Provincia

Apoyo a Conte Grand

Constanza Moragues: “No le vamos a hacer el juego ni al oficialismo ni a Juntos”

Los diputados bonaerenses de Avanza Libertad, emitieron un comunicado en contra del pedido de remoción del procurador Julio Conte Grand. Adelantaron que no se presentarán a la sesión para “no dar quórum a su tratamiento”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La diputada provincial Constanza Moragues Santos, junto a los legisladores Guillermo Castello y Nahuel Sotelo, firmaron un comunicado donde expresan que la solicitud “carece de sustento jurídico y es un embate a la institucionalidad”.

La legisladora de Avanza Libertad enfatizó: “Creemos que es urgente ordenar la provincia en torno a los valores republicanos y en ese sentido siempre nos van a encontrar del lado del pueblo, defendiendo la libertad y honrando la representación del soberano” y agregó: “La gente que nos votó hoy exige transparencia, justicia, poderes independientes; y el pedido del Frente de Todos carece de sustento jurídico para hacer el pedido que hacen".

Finalizando el mismo, la diputada Moragues Santos del bloque Avanza Libertad sostuvo “los ataques partidarios a los organismos constitucionales afectan gravemente tanto a la política como a la economía” y calificó a la acusación contra Julio Conte Grand como parecida más a “un panfleto político que a una petición jurídica” que “obedece a motivaciones partidistas espurias y no a genuinas preocupaciones institucionales". (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!