Domingo 16.01.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de enero de 2022 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Loteo en el humedal del arroyo El Pescado: Advierten que “no se puede rellenar ni construir”

El delegado municipal de Parque Sicardi, Lucas Albamonte, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar del crecimiento que registra el barrio ubicado a 11 kilómetros del casco céntrico platense. “Hablo con los vecinos constantemente”, afirmó.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

“La zona está creciendo muchísimo, muy rápido y la gente es muy especial: está comunicada y de acuerdo en luchar por el barrio constantemente para que crezca, para que se mejoren las cosas”, afirmó el funcionario que está al frente de la delegación desde el 2 de agosto del 2021.

Y comentó: “Los días en la delegación no son rutinarios y tampoco se pueden proyectar mucho los trabajos porque es algo que va cambiando, falta gente, se rompió un camión, no llegó el material por equis motivo o son reclamos urgentes”.

El delegado hizo hincapié en la tarea que realiza la delegación con los residuos: “Esur tiene su cuadrícula, trabajamos en conjunto con la empresa, tienen una zona ellos y una nosotros y la recolección de ramas también la hacemos nosotros”.

Albamonte destacó: “Hablo con los vecinos constantemente, el otro día conté y eran 73 mensajes a mi celular por reclamos, agradecimientos o consultas. Por suerte les doy respuesta y les digo las cosas cómo son: si hay, si no hay, si se puede ahora o el mes que viene. Me gusta poder ayudar, solucionarles los problemas a la gente y no por nada sino porque hay que hacerlo y me gusta que la gente se ponga contenta”.

Por último, se refirió al loteo en el humedal del arroyo El Pescado: “No se puede rellenar ni construir, hay una ordenanza que así lo indica y no se está respetando. Estamos haciendo carteles para informarle a la gente que va a comprar y no sabe, es un tema urgente a resolver. Estamos trabajando en conjunto con los vecinos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!