Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de enero de 2022 | Opinión

Fake

Christian Sanz lo hizo otra vez

Como viene sucediendo desde agosto del 2020, el bloguero Christian Sanz, ha publicado una infinidad de fake news acerca de mi persona.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Estefanía Terán

Su odio desmedido lo ha llevado a escribir incongruencias tales como que envié sicarios a matarlo, que soy la millonaria creadora de las firmas Binance, Airtm y Huobi, que estas son sistemas piramidales, que la moneda dogecoin es un meme inventado por mí pero no existe y que yo organizo el megasorteo de 10 millones de dólares de la app Huobi…

Es gracioso, pero lo que para la mayoría de las personas con un mínimo de conocimiento es un disparate, para Sanz es una oportunidad de generar falsos rumores aprovechando la ignorancia de algunas personas.

Pero en esta ocasión la mentira va más allá que una simple desinformación, el señor se tomó el trabajo de editar mis fotos personales para fundamentar una supuesta relación que tengo con la "mafia china”. En las imágenes se puede observar que estoy junto a una persona de nacionalidad china (según él se trata de Francisco De Gao), pero en realidad es un fotomontaje que el mismo Sanz realizó a partir de una foto que tomé hace unos años cuando hice una grabación en el Hotel Intercontinental con mi amigo y compañero de YouTube, el oficial Ariel Rodríguez, y la cara de una persona oriental.

No solo puedo probarlo con las fotos originales en cuestión si no que existe el vídeo que filmamos para mi canal. Los tatuajes de Ariel son inconfundibles al igual que su outfit.

Esto, sumado a las historias conspiranoicas, su historial de papelones mediáticos, sus delirios de persecución, su clara obsesión conmigo y los constantes ataques hacia mi y otras mujeres en sus redes sociales, hacen dudar seriamente de su salud mental y preocupa el grado de daño que puede causar una persona desequilibrada detrás de un medio de comunicación.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!