Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de enero de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Miguel Bazze: “Nos parece lamentable que el gobierno acompañe al régimen autoritario de Nicolás Maduro”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Bazze, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el escándalo por las reuniones antisindicales y la alianza con Nicaragua, Venezuela y Cuba. “En estos países hay violaciones a los derechos humanos y no se respetan los derechos y garantías”, cuestionó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Bazze se refirió a la decisión del gobierno de aliarse con Nicaragua, Venezuela y Cuba: “Lamentablemente en estos países hay violaciones a los derechos humanos, no hay una democracia plena, no se respetan las libertades y garantías, es decir, son situaciones en algunos casos casi de dictaduras”.

“Nos parece lamentable que el gobierno argentino en lugar de tener una actitud de defensa de los derechos para el pueblo venezolano, tenga una actitud de acompañamiento al régimen Nicolás Maduro que es autoritario y que somete al conjunto de la sociedad a sus caprichos”, cuestionó.

"A partir de la experiencia lamentable y gravísima que atravesamos, los argentinos deberíamos ser desde ese punto de vista un país ejemplar”, concluyó. Por otra parte, se refirió al funcionamiento de las mesas judiciales: “Creo que hay que investigar en profundidad el tema, por supuesto yo creo que la Justicia tiene que ser absoluta, definitiva y totalmente independiente del poder político, siempre y sea el gobierno que sea”, sostuvo.

Y recordó: “Hay una comisión Bicameral que yo integro que es de control de los organismos de inteligencia que en definitiva lo que hace es controlar si algún agente de algún organismo de inteligencia participa de actividades o reuniones que no son las que están establecidas por ley para esos organismos”.

“En todo caso lo único que corresponde es que esta comisión Bicameral realice una investigación vinculada sólo con la participación o no de agentes de alguno de los organismos de inteligencia en las mesas judiciales”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!