Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de enero de 2022 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Carlos Rottemberg: “La industria del teatro va a tardar en recuperarse entre tres y cinco años”

Carlos Rottemberg, productor teatral y presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el inicio de la temporada en Mar del Plata y el cambio de paradigma que trajo la pandemia. “Estoy convencido que el borderó que tenemos que mirar ahora es el sanitario”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Realmente se va confirmando aquello que se sabía, más allá de una situación sanitaria que un mes atrás no se preveía con esta virulencia, vemos una ciudad que tiene su movimiento más que interesante en relación a otros veranos y en cada actividad comercial obviamente se da el correlato a partir de la mayor cantidad de visitantes”, afirmó.

El productor recordó que en los teatros se pide un comprobante de las dosis de las vacunas o un justificativo médico, y si no se baja la aplicación se completa una declaración jurada en la puerta misma del teatro: “Eso es bien recibido por el público porque a la gente le gusta mostrar eso”, comentó.

“Esta es una temporada que ya sabemos que tiene algo de híbrida concretamente por esta irrupción de la tercera ola, de cualquier manera, yo me quedo con lo que ya pudimos vivir cuando la curva sanitaria mejoró, me estoy refiriendo al invierno último y donde el público en octubre, noviembre le dio un gran crédito a la actividad teatral”, valoró.

El presidente de AADET sostuvo: “Estoy convencido que el borderó que tenemos que mirar ahora es el sanitario, esto lo vengo sosteniendo desde marzo del 2020, primero miremos ese borderó y después todos los otros”, consideró.

“La industria del teatro va a tardar en recuperarse, depende desde qué mirada se responda, entre tres y cinco años calculamos después de lo que pasó en el 2020 y parte del 2021”, estimó Rottemberg. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!