Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de enero de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Marcha contra la Corte Suprema: Para Ricardo Buryaile “es golpista y desestabilizadora”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la postura del gobierno en relación a la movilización del 1F. “Es una mala movida del oficialismo, una mala decisión del presidente que lo que hace es poner en duda todo lo que ha dicho de la Corte”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Una marcha para echar a miembros institucionales me parece golpista pero más allá de eso, Luis D'Elía que es quien la convoca, no es un funcionario público. Lo que a mí me preocupa es que el viceministro de Justicia, Martín Mena, apoya esa idea y el presidente de la Nación, lejos de despegarse de este funcionario y del dirigente, sale a hablar y a interpelar el funcionamiento de la Corte Suprema”, cuestionó Buryaile.

Por lo cual estimó: “Da la impresión que es el gobierno el que está queriendo desestabilizar a una institución tan importante, yo diría quizá el pilar central de toda democracia que es la Justicia, y no me parece que sea una buena idea en un momento en el que el país tiene problemas serios”.

El ex ministro de Agricultura durante el macrismo opinó: “Me parece que más allá de la inquietud de D'Elía, el gobierno va a salir a apoyar esto, los medios de prensa afines van a tratar de que sea masivo porque en realidad pareciera que lo único que le preocupa al oficialismo es cómo marchan las causas de Cristina Fernández de Kirchner y creo que le debería preocupar cómo marcha la Argentina”.

“Yo trato de bancar la verdad y si alguno de mi lado no está en la verdad, que se haga responsable. Los amigos del Frente de Todos bancan a la persona, no les importa la verdad, creo que esta es la diferencia”, reflexionó.

Buryaile volvió a referirse a la posición del gobierno y de Alberto Fernández en relación a la marcha del 1F: “Es una mala movida del oficialismo, una mala decisión del presidente que lo que hace es poner en duda todo lo que ha dicho de la Corte y del funcionamiento de la Justicia, la pregunta del millón es: ¿Quién va a querer venir a la Argentina si está sospechada la Corte Suprema de Justicia de la Nación?”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!