Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de enero de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Berazategui: Trabajadores municipales denuncian amenazas por parte de la “Gestapo de Juan José Mussi”

Mario Torroba, secretario General de la Unión del Personal Municipal de Berazategui, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la medida de fuerza que llevaron a cabo los trabajadores de Higiene Urbana y Recolección. “En el gobierno están enfermos del poder después de 35 años de gestión”, subrayó

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El dirigente gremial comentó que los empleados municipales levantaron el paro, aunque continúan en la pelea por la reincorporación de los despedidos: “Los muchachos decidieron por una asamblea salir a recolectar, igual están trabajando a reglamento, lamentablemente recibieron muchas amenazas y terminaron cediendo”, explicó.

Torroba detalló: “Se hizo un trabajo de inteligencia, averiguaron quiénes tenían familiares con algún plan del gobierno y pertenecían a esta cooperativa y les decían que los iban a sacar. Estuvieron toda la semana soportando esas amenazas y finalmente cedieron, pero en algún momento van a tener alguna cuestión más porque no es solamente en la recolección de residuos en donde hay problemas sino también en Salud, Control Urbano y Bacheo”.

El sindicalista destacó que Berazategui “es uno de los pocos municipios que quedan que se niega a firmar el convenio colectivo de trabajo”.

“En el gobierno están enfermos del poder después de 35 años de gestión, a nosotros por lo menos no nos reconocían ni siquiera como sindicato. Esta es la Gestapo de Juan José Mussi, descabeza a un sindicato, echa a la mitad más uno de toda la comisión, por supuesto que fue una mojada de oreja, pero no le salió muy bien que digamos”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!