Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de enero de 2022 | Provincia

Si hay miseria que no se note

Tras la borocoteada, Sánchez Jauregui entregó una Pelopincho a una ONG

Con el Frente de Todos metiendo la pata a lo largo y ancho del país, la diputada provincial panqueque, que estaba en Juntos y por equis razones se pasó al oficialismo, hace lo mismo que sus compañeros y vecinos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En este caso en particular, la legisladora bonaerense Natalia Sánchez Jauregui, entregó una Pelopincho en el barrio San Martín en Necochea. Fue una donación al espacio recreativo de la Payasa Alegría.

La cuenta Básica Puente Colgante, que apoya a la legisladora, escribió: “Gracias, diputada provincial Sánchez Jauregui, del partido Fe. Seguimos asistiendo a distintas familias y referentes sociales”.

y añadió: “Llevamos una pileta Pelopincho para aquellos chicos que participan en el espacio que tienen las payasas Alegría, en calles 74 y 91, barrio General San Martín. Sabemos que todo es poco en éste tiempo, pero todo ayuda. De esta manera, seguimos trabajando y articulando con distintos barrios los 365 días del año”.

Los dirigentes parecieran buscar siempre la vía más fácil: en esta ocasión, allegados aseguran que la legisladora, que ocupó su banca en representación de UATRE y luego cambió de bando, imitó al ex intendente Horacio Tellechea, quien recientemente también entregó una Pelopincho a un vecino de la localidad de Ramón Santamaría. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Necochea, Natalia Sánchez Jauregui

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!