Nacionales
Si hay miseria que no se note
Tras la borocoteada, Sánchez Jauregui entregó una Pelopincho a una ONG
Con el Frente de Todos metiendo la pata a lo largo y ancho del país, la diputada provincial panqueque, que estaba en Juntos y por equis razones se pasó al oficialismo, hace lo mismo que sus compañeros y vecinos.
En este caso en particular, la legisladora bonaerense Natalia Sánchez Jauregui, entregó una Pelopincho en el barrio San Martín en Necochea. Fue una donación al espacio recreativo de la Payasa Alegría.
La cuenta Básica Puente Colgante, que apoya a la legisladora, escribió: “Gracias, diputada provincial Sánchez Jauregui, del partido Fe. Seguimos asistiendo a distintas familias y referentes sociales”.
y añadió: “Llevamos una pileta Pelopincho para aquellos chicos que participan en el espacio que tienen las payasas Alegría, en calles 74 y 91, barrio General San Martín. Sabemos que todo es poco en éste tiempo, pero todo ayuda. De esta manera, seguimos trabajando y articulando con distintos barrios los 365 días del año”.
Los dirigentes parecieran buscar siempre la vía más fácil: en esta ocasión, allegados aseguran que la legisladora, que ocupó su banca en representación de UATRE y luego cambió de bando, imitó al ex intendente Horacio Tellechea, quien recientemente también entregó una Pelopincho a un vecino de la localidad de Ramón Santamaría. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS