Martes 24.05.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de enero de 2022 | Legislativas

Nac&Pop

Tolosa Paz, vacaciones en Cariló y heladerita for export

Los dirigentes políticos del arco kirchnerista continúan desafiando al slogan de “nacional y popular” con el que buscan definir su gestión. A la hora de sus elecciones privadas, priman los productos importados, las playas en el extranjero y la utilización del dólar.

Las vacaciones de lo dirigentes Nac&Pop han resultado la comidilla de los medios de comunicación durante las últimas semanas. Si bien la mayor parte de la estructura estatal oficialista decidió no irse de vacaciones como una forma de mostrar empatía ante la agobiante crisis que sacude al país, otros no han sido tan considerados.

La decisión de la titular del PAMI, Luana Volnovich, de viajar a la exclusiva isla de Holbox junto a su pareja y segundo al mando del organismo, Martín Rodríguez, despertó duras críticas tanto desde la oposición como desde los propios pasillos del oficialismo, en los que criticaron la falta de sensibilidad política de la ex pareja de Máximo Kirchner y al igual que su falta de timing.

En este contexto, la diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, tomó nota del escándalo y decidió acceder a unos días en la coqueta ciudad balnearia de Cariló, sobre la Costa Atlántica argentina. Acostumbrada a Miami, la dirigente kirchnerista tuvo que consolarse con la simple mansión que su marido, el ex funcionario procesado Enrique “Pepe” Albistur, compró hace unos años y bautizó Puerta de Hierro.

Sin embargo, Tolosa Paz no pudo con su genio y decidió llevar a la playa al menos un símbolo de su amada Miami. En consecuencia, no faltaron las fotografías de la feliz pareja en las playas de Cariló, leyendo las noticias, junto a una coqueta heladerita Polarbox estilo vintage de color verde agua con correas de cuero, que actualmente se encuentra en venta en el mercado online a 64 dólares más 46.87 dólares más por el envío. En total, unos 22.700 pesos por un toque de moda retro.

El producto de lujo, junto con el reloj que esgrime “Pepe” Albistur, cuyo valor asciende a varias veces el salario promedio argentino, y el termo y el mate Stanely, dejó una vez más en evidencia que, rodeados de objetos importados, eligiendo vacacionar en el extranjero, prefiriendo pagar en dólares, los dirigentes kirchneristas tienen cada vez menos de nacional y prácticamente nada de popular. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!