Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de enero de 2022 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Precios Cuidados: Almaceneros rechazan el programa por “no ser rentable”

El presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires (FABA), Fernando Savore, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el relanzamiento del programa del gobierno y los nuevos aumentos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Nosotros no nos oponemos al programa, nos sentimos fuera de Precios Cuidados porque dependemos de comprar nuestra mercadería en mayoristas proveedores, que nos venden al precio que nosotros deberíamos vender al público. No podemos comprar a uno y vender a uno, necesitamos una rentabilidad”, explicó el presidente de la Federación de Almaceneros, Fernando Savore.

Sobre la remuneración que provoca el programa, comentó: “No es rentable, exceptuando las empresas más importantes de gaseosa, lácteos y cervezas, todo lo demás nos abastecemos de nuestros proveedores mayoristas, esto significa, que tenemos un eslabón más dentro de la cadena de comercialización”.

Por último, contó lo que espera de este nuevo año: “Nosotros vemos que va ser un 2022 de varios aumentos, estamos a mitad de quincena de enero y una de las empresas de gaseosa más importante ya entró en aumento. Antes te aumentaban un 2 o 3 por ciento, significa para nosotros, porque es parte de nuestra rentabilidad, pero no es un golpe tan fuerte para el consumidor, pero ahora te aumentan un 10 por ciento, que es un gran impacto para el bolsillo del consumidor”.

“Uno ve que ese billete de 1000 pesos con el que iba la gente a comprar la mercadería hoy se debilitó, cuando se pone en la caja cinco o seis productos para comprar ya te cuadra ese valor”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Precios Cuidados, Fernando Savore

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!