Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de enero de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Denuncian que Capitanich no responde los pedidos de informe: “Voy a insistir en el año parlamentario”

El senador nacional de la UCR, Víctor Zimmermann, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el pedido de informe en relación a la obra de la Casa Terapéutica del Barrio Toba.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“En el año 2014 se hizo un anuncio integral de un programa de urbanización del barrio Toba de Resistencia, que buscaba un fortalecimiento en la cuestión sanitaria con la construcción de una casa terapéutica, esto tiene que ver con la lucha contra las adicciones. El convenio se firma entre el gobierno de la provincia de Chaco, en este caso fue representado por el presidente de la Cámara de Diputados, y SEDRONAR, que estaba a cargo de Juan Carlos Medina, el jefe de Gabinete era Jorge Capitanich”, comentó el senador Víctor Zimmermann.

En este sentido, se refirió a la petición que hizo en la Cámara de Senadores: “El pedido de informe lo hice el 9 de noviembre del 2021, con una conformación muy diferente a la de ahora. No ha avanzado, no ha tenido tratamiento en el Senado, voy a insistir en el año parlamentario”.

También, contó en qué estado se encuentra la obra: “No hay nada. Una cosa es que haya algo y que esté funcionando con déficit teniendo que ver como conseguimos los especialistas”. Y agregó: “Es un ejemplo, de tantas otras obras que se han anunciado en mi provincia y que están demoradas o se encuentran iniciadas, pero sin avances significativos”.

Por último, lamentó que no se haya construido la Casa Terapéutica: “Nos preocupamos por el tema del narcotráfico y el impacto de las drogas en nuestros jóvenes, nos duele a todos. Queremos saber qué ha pasado con la obra”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jorge Capitanich, Víctor Zimmermann

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!