Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de enero de 2022 | Municipales

Quilmes

El suegro de Mayra Mendoza fue internado con un tiro en la garganta

El suegro de la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, intentó quitarse la vida con un arma de fuego tras haber mantenido una discusión con su esposa. Fue en la vivienda Mariano Moreno 332 de la localidad de Bernal.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Luis Omar Daer, reconocido abogado de Quilmes, referente kirchnerista de 66 años de edad, está internado en el hospital El Cruce de Florencio Varela donde los médicos intentan salvarle la vida. Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió ayer. Tras una llamada al 911 fueron alertados sobre un presunto intento de suicidio.

Los agentes se acercaron al domicilio y allí la esposa de la víctima, María Cecilia Attolini, les contó que cuando entró a su casa, Daer estaba en el living y discutieron. Tras el episodio el hombre se dirigió a la habitación y al rato la mujer escuchó el disparo. Desesperada llamó a un vecino y luego intervino la policía.

Según el parte policial, tras la pelea Attolin "oye una detonación de arma de fuego proveniente de la habitación matrimonial. Ante lo cual al observar que su pareja poseía un impacto de arma de fuego en su rostro, donde presentaba manchas de sangre, y que él mismo poseía en su mano derecha empuñando un arma de fuego, por lo que la señora Attolini María Cecilia, recurre en auxilio a un vecino lindante, con quien ingresa al domicilio nuevamente y se dirigen a la habitación donde se encontraba la víctima acostado en la cama boca arriba".


Hasta hace poco, Luis Daer cobraba un contrato en el Senado de la Nación.

La pareja de Daer trabaja en el poder judicial.

Inmediatamente una ambulancia de primeros auxilios del SAME acude al domicilio pudiendo constatar que Daer aún estaba vivo, tras lo cual fue trasladado de urgencia al hospital Iriarte de Quilmes y luego al El Cruce.


Luis Omar Daer fue internado con un tiro en la garganta.

Según fuentes cercanas a la investigación, la pareja de la víctima había contado que Daer atravesaba un cuadro depresivo y se encontraba tomando medicamentos ansiolíticos.

Daer es el padre de Sebastián, pareja de la intendente quilmeña. Es un reconocido abogado, vinculado al ministro Aníbal Fernández, al ex presidente Carlos Menem y fue defensor en la causa por corrupción de menores, prostitución y trata de personas del ex concejal de Florencio Varela, Daniel Zisuela, hoy detenido. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!