Jueves 30.06.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de enero de 2022 | Nacionales

Contradiciendo a Alberto Fernández

Mano derecha de CFK fue fotografiado comprando ropa en Punta del Este

El senador nacional saliente Carlos Caserio también desoyó el pedido de Alberto Fernández. Con el pasar de los días, la nómina de dirigentes kirchneristas que vacacionan en el exterior del país, se agranda más y más. Mientras tanto, Luana Volnovich fue ratificada en su cargo.

El senador nacional saliente, Carlos Caserio, fue fotografiado paseando y comiendo en Punta del Este, luego de haber comprado indumentaria en la casa Santa Bárbara. De este modo, el dirigente K se suma al extenso listado integrado por Luana Volnovich, Gerardo Zamora, Felipe Solá, Claudio Moroni y Jorge Ferraresi, quien pasó a integrar la lista de los que desoyeron a Alberto Fernández cuando pidió “cuidar los dólares” y no viajar al exterior.

Relajado y en modo verano, el dirigente peronista cordobés fue visto en el exclusivo destino uruguayo, en donde también vacacionó el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Días atrás, también fue descubierta paseando por el exterior la máxima responsable del PAMI, Luana Volnovich, y su novio y segundo en el mando, Jorge Martín Rodríguez Alberti, quienes viajaron juntos dejando acéfala a la obra social. Sin embargo, durante las últimas horas la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, aseguró que la titular del PAMI continuará en el cargo.

"Esperamos que todos elijan descansar en nuestro país. El que quiera hacerlo en el exterior, está en su derecho, nadie lo puede prohibir, pero la idea es que elijan algún lugar de Argentina", sostuvo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el pasado 23 de diciembre. Por ahora, sin dudas, la clase política no da el ejemplo.

Vale recordar que Carlos Caserio quedó fuera del Senado de la Nación el 10 de diciembre, tras la magra cosecha de votos obtenidos en las últimas elecciones. Por su estrecha vinculación con Cristina Fernández de Kirchner, en su entorno nadie lo imagina fuera del escenario político. El tiempo dirá qué destino le depara el actual gobierno. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!