Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de enero de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Diputado le pidió a Volnovich que se vaya a veranear a San Clemente del Tuyú: “¡Den el ejemplo!”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alberto Asseff, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente político del país. “Queremos un acuerdo para salir de la pobreza y la inflación”, adelantó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Para ir a un ‘pacto de la Moncloa’ el oficialismo tendría que proponer seis, siete puntos y sobre esa base dialogar, pero hasta ahora no hay ni siquiera una sola enumeración de los puntos a acordar, quiere una reunión, pero no dice para qué”, cuestionó el legislador Alberto Asseff, refiriéndose al gobierno nacional.

En esta línea, el dirigente destacó: “Hay que volver al ejemplo del de arriba para tratar de ir restaurando lentamente la confianza de los gobernados en los gobernantes. Hoy la gente no le confía a ningún dirigente”. 

En ese sentido, ejemplificó: “No puede ser que quien dirige la obra social de los jubilados, el PAMI, Luana Volnovich, y el ex subdirector del organismo, Martín Rodríguez, su pareja en lo personal, se vayan al Caribe a veranear. Señores: ¡Váyanse a San Clemente del Tuyú y van a tener una digna vacación, den el ejemplo!”.

Sobre la perspectiva para el nuevo año, Asseff estimó: “Espero fundamentalmente que Juntos por el Cambio mejore, que le hagamos una propuesta programática posible en la Argentina y nos conjuramentemos a llevarla adelante”.

“Queremos un acuerdo para salir de la pobreza y la inflación”, sostuvo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!