Martes 24.05.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de enero de 2022 | Municipales

Pergamino

Cayó una banda narco con 132 kilos de cocaína

A raíz de una de meses investigación de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas, se consiguió la detención de cuatro individuos mayores de edad con cuatro bultos de cocaína, por un valor aproximado de 1.500 millones de pesos. Además, se secuestraron cuatro handies, dos camionetas Amarok y cuatro celulares.

Personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Delegación de Pergamino, el día 28 de agosto de 2021, inicio una investigación respecto a la comercialización por parte de ciudadanos argentinos y bolivianos que se dedicaban al transporte de estupefacientes (Clorhidrato de Cocaína), utilizando como medio de transporte la vía aérea desde Bolivia en avioneta arrojándola en zonas rurales de la localidad de Rancagua, Pergamino.

Montando vigilancia encubierta entre los maizales del campo, durante varias noches y a raíz de las intervenciones, escuchas telefónicas y tareas de campo se logró identificar a los responsables y líderes de la organización. 

La causa quedó en el Juzgado Federal San Nicolás 2 a cargo del doctor Villafuerte Rizo, Fiscalía Federal de Matías Dilello de Pergamino. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ministerio de Seguridad, Cocaína

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!