Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de enero de 2022 | Legislativas

Tuit insólito

Victoria Tolosa Paz fundó Casares del Mar

Carlos Casares no tiene playa, pero para la legisladora nacional sí. Aunque después intentó arreglarla, fue objeto de burlas durante todo el lunes. Por supuesto, ella veraneó en Cariló y en su círculo íntimo aseguran que también viajó con absoluto hermetismo a Estados Unidos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, cometió un furcio en su cuenta de Twitter que se volvió tendencia número uno en todo el país. "En las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción", posteó la legisladora.

"Junto a Walter Torchio celebramos esta reactivación que impacta en las miles de familias que viven el turismo. Más trabajo y producción, con el Pre Viaje como impulsor fundamental", completó la esposa de Enrique "Pepe" Albistur, acompañando el texto con una foto paseando en la playa.

Lo cierto es que Carlos Casares es una ciudad ubicada en el centro-noroeste de la provincia de Buenos Aires, lejos del mar. Fue así cómo comenzaron las burlas y los memes.

Uno de los tuits en respuesta al de Tolosa Paz fue el del dirigente del Pro, Fernando Iglesias, quien escribió: "Todo bien con Carlos Casares, con tal de que no salgan ahora con un proyecto para hacer un puerto de aguas profundas". Otros usuarios compartieron fotos de destinos paradisíacos y se mofaron del error.

Tras el escarnio público, la funcionaria (o quien le maneja sus redes) comentó que cuando se refería a la exitosa temporada en la ciudad del interior aludía a una nota de un reconocido medio argentino que hablaba de la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky. "Como era confuso, lo modificamos y sumamos la excelente noticia", aseguró la legisladora para excusarse. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!