Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de enero de 2022 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

ADEMYS: “No nos sorprende la declaración de Soledad Acuña”

La secretaria General de la Asociación de Enseñanza Media y Superior ADEMYS, Mariana Scayola, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las declaraciones de la ministra Soledad Acuña y el comienzo de clases. “La situación económica es muy compleja, en todo caso hay que pensar una estrategia más de conjunto”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“En primer lugar, expresamos el repudio y además el cinismo de una ministra, que en todo caso es responsable con sus políticas de que los chicos efectivamente hayan desertado o se les haya hecho muy complicada la continuidad durante todo el tiempo que fue de pandemia”, consideró la referente gremial, Mariana Scayola.

“No nos sorprende la declaración, es un discurso falso más de ella, que por momentos se muestra preocupada por la educación y después deja ver la hilacha de lo que es en realidad y de lo que son las políticas que vienen implementando, donde efectivamente para ella los chicos están perdidos y no hay nada más que hacer”, sostuvo.

Scayola también señaló que “la situación económica es muy compleja, en todo caso hay que pensar una estrategia más de conjunto de cómo abordar esta situación que tampoco es nueva, en todo caso la pandemia la ha profundizado”, reflexionó.

En cuanto a lo educativo y el calendario lectivo, la dirigente gremial planteó que “se posponga el inicio de clases, que se unifique el comienzo a nivel nacional y que se dé en una situación donde esté garantizada la vacunación para todos los chicos que están en edad escolar y la dosis de refuerzo para todos los docentes, si no va a ser imposible”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ademys, Soledad Acuña, Mariana Scayola

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!