Martes 24.05.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de enero de 2022 | Municipales

Visita a la Repu

Andreotti: “Estamos convencidos que el camino es la educación”

El jefe comunal de San Fernando recorrió junto a la concejal Eva Andreotti las obras de renovación integral del Jardín N°922. Los trabajos están enmarcados en el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, que invierte 600 millones de pesos en renovar siete edificios y construir un nuevo Jardín.

El municipio de San Fernando, fiel a su concepto de renovación permanente y mejora del distrito para beneficio de todos los vecinos, lleva adelante el “Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales”, que invierte más de 600 millones de pesos de fondos municipales durante 2022 para hacer a nuevo siete escuelas, y construir un nuevo jardín en el barrio de Villa Jardín. 

Durante la recorrida de las obras en ejecución en el Jardín 922, el intendente Juan Andreotti expresó: “Vinimos a recorrer junto a la concejal Eva Andreotti y la directora de Obras Públicas, uno de los jardines que estamos renovando dentro del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, en el que este año invertimos más de 600 millones de pesos para renovar y hacer a nuevo siete instituciones educativas, entre las que está este Jardín, el N°927, y el N°934 en el barrio de Villa Jardín. Además, estamos trabajando en los edificios de la Primaria 38, la Secundaria 17, la Técnica 1 de Islas, obra muy importante para nuestro Delta y la Técnica N°2, una escuela emblemática del distrito”. 

“Estamos convencidos que el camino es la educación, y para que sea más fácil de transitar debemos tener escuelas dignas. Es un proceso que iniciamos hace varios años, y nuestro objetivo es que pronto podamos decir que todas las escuelas de San Fernando son nuestro orgullo”, concluyó Andreotti.

En tanto, la concejal Eva Andreotti agregó: “Esta obra está relacionada a un gran plan de obras educativas que el municipio viene haciendo hace varios años para sentir orgullo de todas las escuelas del distrito y que los chicos inicien un buen ciclo lectivo. Y además estamos sumando la entrega de un importante kit de limpieza y sanitización para todas las escuelas provinciales para que puedan contar con todos los elementos para arrancar seguros este nuevo año”.

Finalmente, marcó: “En este jardín se está haciendo una reforma integral de todo el edificio, haciendo a nuevo el área de juegos con piso blando, juegos móviles, se hace a nuevo la cocina del jardín, se amplían las aulas, se agrandan las ventanas para una mejor ventilación, así que esperamos que los chicos vuelvan con alegría a un lugar más lindo para disfrutar y aprender conocimientos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Juan Andreotti, Eva Andreotti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!