Martes 24.05.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de enero de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Dante Morini: “Mussi está desde 1987 y no ha podido solucionar el problema del agua”

El concejal berazateguense de Juntos, Dante Morini, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el pedido para que se declare la emergencia sanitaria en el distrito debido a la escasez de agua.

HORACIO DELGUY

por:
Lucas Álvarez Acebal

“Desde el Concejo Deliberante presentamos un proyecto de ordenanza para que se declare la emergencia sanitaria y se forme una comisión especial de siete miembros, con concejales que se aboquen exclusivamente al estudio de este tema, para coordinar y colaborar con el poder ejecutivo municipal y con la secretaría de Servicios Públicos”, detalló.

“También solicitamos que se fije una sesión extraordinaria y se invite al secretario de Servicios Públicos a brindar las explicaciones y darnos toda la información necesaria para que nosotros tengamos los elementos para poder trabajar en el tema”, agregó el concejal.

A su vez, aclaró que el pedido de emergencia es por 180 días y que esta iniciativa también tiene como fin delegar en el ejecutivo la tarea de organizar una red de distribución en todos los barrios, en aquellas viviendas de Berazategui en donde falte agua con camiones cisternas y bidones.

“El intendente actual, Juan José Mussi, está desde 1987, en algunos períodos con gente que ha dejado a cargo y en otro momento con su hijo, o sea que en realidad el problema del agua lo venimos arrastrando de toda la vida, hasta ahora, pese a todo el esfuerzo y a los intentos que ha tenido, no lo ha podido solucionar”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berazategui, Juan José Mussi, Dante Morini

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!