Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de enero de 2022 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: Por los contagios, comercios temen quedarse sin empleados y advierten “un cuello de botella”

Gustavo Celestre, vicepresidente de la Federación Empresaria de La Plata (FELP), dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las expectativas para el sector empresarial de la ciudad. “Estamos tratando de generar la burbuja necesaria para no cerrar el comercio, el problema está en el que tiene muy pocos trabajadores”, reflexionó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

"Después de las fiestas notamos una demanda muy alta en la Costa donde ya se genera el éxodo de nuestros compradores y vecinos de los centros de la ciudad de La Plata”, comentó Gustavo Celestre.

Y destacó que “hemos sufrido un porcentaje bastante alto de deserción de nuestros empleados, pero no por capricho sino desgraciadamente por los contagios, la vamos llevando lo mejor que podemos. Estamos tratando de generar la burbuja necesaria para no cerrar el comercio, el problema está en el que tiene muy pocos empleados o uno solo, porque el riesgo es mayor”.

“Sabemos que esto se está haciendo un cuello de botella”, describió Celestre en relación a los requerimientos sanitarios para los empleados.

“Trabajamos en diálogo permanente con la Federación Económica de la provincia de Buenos Aries (FEBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) porque realmente es una preocupación. Sabemos que hay un proyecto en las cámaras para que sea obligatoria la vacunación en quienes atienden al público. Es un diálogo áspero, pero creo que lo que tiene que primar es tomar conciencia y que tenemos que cuidarnos todos”, consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Comercios, La Plata, Gustavo Celestre

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!