Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de febrero de 2022 | Nacionales

Fuera de la realidad

Tristán Bauer lanzó el “Laboratorio de Erotismo Ancestral Antirracista”

El ministerio de Cultura de la Nación que conduce Tristán Bauer lanzó un llamativo “Laboratorio de Erotismo Ancestral Antirracista”. Mientras tanto, cuatro de cada diez argentinos son pobres y uno de cada diez es indigente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En un país con 19 millones de pobres y 5 millones de personas a las que les cuesta lograr comer todos los días, el ministerio de Cultura de la Nación lanzó el “Laboratorio de Erotismo Ancestral Antirracista”. También acompañan e impulsan la iniciativa el Museo Casa de Ricardo Rojas y Museos Nacionales.

El taller tendrá lugar el viernes 11 y sábado 12 de febrero a las 17.00, con cupos limitados e inscripción previa. Según los organizadores, durante el mismo se expondrá sobre la literatura como “expresión epistolar y del autoplacer”.

Asimismo, siempre teniendo en cuenta la información brindada por Cultura, “desde un enfoque dialógico y de intercambio se identificará, analizará y producirá literatura erótica indígena - marrón, utilizando la memoria oral como fuente y archivos” para “recopilar y producir literatura erótica a través de las narraciones y escrituras elaboradas por mujeres, two spirit, femeneidades, travestis trans indígenas y marronas”.

Cabe recordar que el ministerio de Cultura de la Nación está encabezado por el cineasta Tristán Bauer, responsable de películas como “Iluminados por el Fuego” y “El camino de Santiago”. Antes de ser elegido para formar parte del gabinete de Alberto Fernández, el funcionario había ocupado importantes cargos en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alberto Fernández, Tristán Bauer

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!