Miércoles 07.12.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de febrero de 2022 | Municipales

Vicente López

La intendenta Soledad Martínez impulsa obras en el paseo costero

El municipio continúa con las obras para hacer del paseo costero un espacio más accesible, inclusivo y seguro para todos los vecinos de Vicente López, sumando lugares para estacionar, haciendo veredas con rampas y ampliando la iluminación.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, estuvo en el Paseo de la Costa para supervisar los trabajos que se están realizando allí, y destacó que el proyecto permite mejorar la circulación y ampliar la capacidad de estacionamiento.

Además, la jefa comunal de Vicente López remarcó la importancia de que más personas puedan disfrutar del paseo costero, un espacio donde los vecinos y personas de otros municipios se acercan para estar al aire libre, juntarse con familiares y amigos, y realizar deportes y actividades recreativas.

Las obras consisten en la ejecución de asfaltado de calles y la ampliación de nuevos lugares para estacionar, rampas y veredas para hacer un espacio más inclusivo. Además, se suman luminarias LED para brindar mayor seguridad y se agregan especies nativas y estaciones de recolección de residuos para cuidar el medio ambiente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jorge Macri, Vicente López, Soledad Martínez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!