Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de febrero de 2022 | Municipales

Coronavirus

“La Noche de las Vacunas” llega a San Fernando

El espacio vacunatorio se ubicará en la plaza Ex Combatientes de Malvinas “Juan Cimino”, en avenida Avellaneda y colectora Reguera (Acceso Tigre). Allí, los vecinos podrán vacunarse sin turno con primera y segunda dosis los mayores de 3 años.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el marco de la campaña “La Noche de las Vacunas”, el viernes 4 de febrero desde las 20.00 hasta las 24.00 horas, se instalará una posta de vacunación en la plaza Ex Combatientes de Malvinas “Juan Cimino”, avenida Avellaneda y colectora Reguera (Acceso Tigre) donde se vacunará sin turno con primera y segunda dosis y refuerzos.

En este momento, pueden acceder a la vacuna libre de primera y segunda dosis todas y todos los mayores de 3 años sean sanfernandinos, de otras jurisdicciones e incluso extranjeras. En cuanto a la tercera dosis, es libre para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación, y personas gestantes y que estén amamantando.

La nueva estrategia sanitaria de la provincia, con apoyo del municipio de San Fernando, tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación, habilitando vacunatorios en un horario en el que puedan concurrir personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

San Fernando, Vacunación

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!