Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de febrero de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Pablo Torello: “Sigo pensando que el kirchnerismo está viviendo en 1930”

Pablo Torello, diputado nacional del Pro, analizó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la renuncia del referente de La Cámpora a la presidencia del bloque del Frente de Todos y sus consecuencias políticas. “El kirchnerismo está preservando el núcleo duro para el año que viene”, estimó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

“La renuncia fue una sorpresa por la forma, pero ellos siempre tuvieron esa línea”, opinó el diputado opositor sobre la salida de Máximo Kirchner. El dirigente analizó que "el Frente de Todos es un conglomerado de partidos, agrupaciones y movimientos sociales que se juntaron para ganar una elección, lo que quedó claro es que tienen un enorme problema de funcionamiento y lo vemos en todo sentido porque no hay plan de gobierno, económico, de salud, de absolutamente nada".

"Y a mí me llamó mucho la atención porque es gente que realmente está en lugares sensibles e importantes y la verdad que abandonar así de forma destemplada la presidencia del bloque de Diputados a mí me llamó mucho la atención y sobre todo porque hasta ahora lo único que hay es un entendimiento con el Fondo, no hay un acuerdo", consideró.

Torello afirmó que “la renuncia de Máximo Kirchner simplemente es un remezón muy grande dentro del Frente de Todos que yo lo veo con mucha preocupación”. "No puedo hacer futurología, creo que todo esto no ayuda”, estimó el diputado en relación a la negociación con el Fondo Monetario Internacional.

Haciendo referencia a una especulación política mirando el 2023, conjeturó: “No creo que el kirchnerismo vaya separado a ningún lado, va a poner toda la carne al asador para el año que viene, está preservando el núcleo duro y por eso está haciendo esto”.

“Ellos se dan cuenta que tienen una cantidad de gente muy importante que no quiere un acuerdo con el Fondo, sigo pensando que están viviendo en 1930”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!