Lunes 18.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de febrero de 2022 | Municipales

Seguridad

Loma Hermosa: Se identificó a un sospechoso de atropellar a una mujer gracias a las cámaras

La municipalidad de Tres de Febrero ofreció a la policía y la Justicia un video donde se identifica el trayecto y modelo de vehículo que manejaba el conductor sospechoso por arrollar y matar a una mujer motociclista.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Las cámaras del Centro de Monitoreo (3F COM) de la municipalidad de Tres de Febrero fueron claves para identificar al vehículo y al hombre (Cristian Alejandro Sicola, 40 años) que estuvo un día prófugo tras arrollar a una motociclista con su camioneta.

Esta madrugada se entregó en la Comisaría 11° de Remedios de Escalada el conductor de la camioneta Ford F-100 que arrolló y mató a Gisel Anahí Dino. El accidente ocurrió el domingo por la mañana en Gabino Ezeiza y Madariaga, Loma Hermosa, cuando ella circulaba a bordo de su moto marca Corven de 110cc y fue embestida por la F-100.

Tras un llamado al 911 una ambulancia se trasladó hasta el lugar y encontró el cuerpo de Gisel sin vida. En tanto, la moto fue hallada recién a unos 450 metros del choque, lo que permite deducir la velocidad con la que venía la camioneta.

El equipo de la Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero, a través de las cámaras de monitoreo (3F COM), aportaron importantes imágenes que resultaron claves para identificar el dominio del vehículo que fue encontrado en la localidad de Billinghurst en San Martín.

Tras cruzar los datos también se logró identificar al conductor que, luego de estar un día prófugo, se entregó en la comisaría y quedó a disposición de la Justicia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Seguridad, Tres de Febrero, Loma Hermosa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!