Domingo 03.07.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de febrero de 2022 | Municipales

Seguridad

San Fernando cuenta con el Operativo Sol en la Costanera

El programa del ministerio de Seguridad bonaerense recorre la zona costera del distrito con personal policial y de la secretaría de Protección Ciudadana. Los controles se realizan en el marco de las visitas a la Costanera, siendo alrededor de 20 mil personas cada semana.

Dispuesto por el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el 2 de enero se inició el Operativo Sol 2022 en la zona costera de San Fernando con la finalidad de prevenir ilícitos con presencia uniformada. El mismo se extenderá hasta el último fin de semana de febrero los sábados y domingos de 12.00 a 21.00, abarcando Rivadavia y río Luján; Costanera; Del Arca y el río, el Parque Náutico y el área del bajo.

Cabe destacar la importancia de esta acción de prevención conjunta, puesto que la renovada Costanera del distrito es visitada en promedio por 20 mil personas los fines de semana.

Al respecto, el secretario de Protección Ciudadana del municipio, Néstor Pisetta, expresó: “El personal de la Policía de la provincia trabaja conjuntamente con nuestro personal de Protección Ciudadana que recorre la zona en dos móviles eléctricos, un móvil PC y cuatro que patrullan a pie. El operativo también incluye una lancha del Cuerpo Policial de Islas que navega cerca de la costa”.

Finalmente, concluyó: “Esta articulación de tareas entre el municipio y la Provincia sin duda suma a la tarea diaria de prevención del delito y a la seguridad de los vecinos y visitantes”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

San Fernando, Néstor Pisetta

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!