Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de febrero de 2022 | Gremiales

Personal vial

Suspendieron las elecciones en la APV por “irregularidades” del oficialismo

La decisión fue tomada por el ministerio de Trabajo de la Nación. Los comicios iban a tener lugar el lunes 14 de febrero pero una serie de irregularidades cometidas por el oficialismo que representa Ángel Alberto Milazzotto truncaron el proceso electoral.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante las últimas horas, se suspendieron las elecciones en la Asociación del Personal de Vialidad (APV). La decisión fue tomada por el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, encabezado por Claudio Moroni.

La cartera tomó esta decisión con motivo de las “irregularidades llevadas a cabo por la comisión directiva y la junta electoral designada”. Cabe recordar que los comicios suspendidos iban a tener lugar el lunes 14 de febrero.

Hace años que las elecciones para autoridades de la APV las gana el mismo espacio sindical. Sin embargo, este año se presentó una lista opositora, pero el dirigente de la organización sindical, Ángel Alberto Milazzotto, habría anulado los fiscales, ante lo cual los opositores realizaron una presentación que llevó al ministerio de Trabajo a intervenir y realizar la suspensión.

En este marco, cabe recordar que este medio ha publicado otras notas sobre denuncias que pesan contra el dirigente gremial. Una de ellas referida al trato de “deforestada cerebral” con el que se refirió a la trabajadora Sara Talpone y de “subnormales” a otras personas.

Por este hecho, presentaron una denuncia en su contra el 8 de julio. Cinco meses después, el administrador de Vialidad, Hernán y Zurieta, ex intendente de Punta Indio, y la subgerente de Recursos Humanos, Paula Collivighalli, dejaron pasar los dichos del dirigente gremial archivando la presentación realizada contra él. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!