Domingo 03.12.2023 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de febrero de 2022 | Municipales

Casa propia

Fernando Gray: “Los créditos le permiten a los vecinos construir sus viviendas”

El intendente de Esteban Echeverría, realizó la entrega de créditos para la construcción de viviendas a 23 familias del distrito. Esto se dio en el marco del Programa Casa Propia, perteneciente al ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Esta es una oportunidad que se da a través del gobierno nacional, por medio del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Agradezco al ministro Jorge Ferraresi, porque estos créditos les permiten a los vecinos construir o ampliar sus viviendas. Poder acceder a un crédito, sin intereses y que se ajuste a los salarios con el correr del tiempo, es muy importante. Les agradezco a las familias de Echeverría que se preocupan y toman la iniciativa de construir sus viviendas, y luego tener el orgullo de que con esfuerzo y este crédito podrán asegurar el futuro de sus hijos y de toda su familia”, destacó Fernando Gray tras el acto realizado en el Polo Judicial de Esteban Echeverría.

En el distrito, ya fueron beneficiadas con el programa Casa Propia y Procrear, 870 familias. Esto, además genera puestos de trabajo genuino para los vecinos.

La iniciativa nacional propone una línea de crédito a tasa cero para la construcción o refacción de hogares. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jorge Ferraresi, Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!