Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de febrero de 2022 | Municipales

Ensenada

Un funcionario de Mario Secco le pegó y amenazó a un guardavida

Se trata de Eduardo “El Pollo” Villar, subsecretario de la comuna que conduce Mario Secco. Todo ocurrió tras una pelea protagonizada por la víctima con el yerno del político.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Un guardavida de Punta Lara, Lucas Villalón, fue víctima de un acto de violencia y de abuso de poder perpetrado por parte del funcionario Eduardo “El Pollo” Villar, máximo responsable de la subsecretaría de Recolección y Barrido de la municipalidad de Ensenada, conducida por Mario Secco.

Según consta en la denuncia, la hija del político, Micaela Villar, y su madre fueron al puesto de trabajo de Lucas a amenazarlo diciéndole que se iba a quedar sin trabajo y que “El Pollo” lo “iba a cagar a palos”. El conflicto surgió después de la fiesta de la Antorchada de los guardavidas, en la cual el novio de la chica, Nicolás Luján, discutió con Villalón hasta propinarse algunas piñas.

Fue así cómo el miércoles 16 de febrero “El Pollo” fue a buscar a Villalón a su trabajo, en La Pérgola, lo persiguió con su camioneta y lo amenazó hasta llegar al camping de turismo de la municipalidad de Ensenada. Allí se bajó del vehículo, le mostró un cuchillo, lo invitó a pelear y le pegó una trompada en la boca.

Además, en este marco, Villar le dijo al guardavida que lo iba a dejar sin trabajo. Lucas denunció al funcionario agresor, pero teme quedarse sin empleo dada la influencia del funcionario en Punta Ensenada.

“Está en juego mi laburo porque él tiene un cargo importante dentro del municipio”, dijo Villalón ante las autoridades cuando estaba haciendo la denuncia. Cabe destacar que un compañero de la víctima fue testigo del hecho y que en el lugar también hay cámaras, aunque se desconoce si funcionan. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!