Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de febrero de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Fernando Carbajal: “Lo que pasa en Formosa es lo que el gobierno quiere instaurar en el orden nacional”

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el Consejo de la Magistratura y el presente de la provincia. “Hay muchos ciudadanos formoseños que están todos los días dando la pelea contra este régimen”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

Al referirse sobre el tratamiento de los proyectos para reformar el Consejo de la Magistratura comentó: “Todo está bastante parado como consecuencia de que el gobierno se muestra incapaz de solucionar sus problemas internos, esto ha impedido que se constituyan las comisiones y, en consecuencia, lamentablemente no hemos podido iniciar el período de sesiones extraordinarias”.

No obstante, señaló: “Nosotros desde la oposición hemos seguido discutiendo; en el día de ayer tuvimos una reunión muy interesante en Santa Fe donde nos juntamos todos los bloques del radicalismo, estuvimos discutiendo, debatiendo y fijando acuerdos sobre el tema del Consejo de la Magistratura, pero nos encontramos un tanto solos porque no hay interlocutores válidos del otro lado”.

El diputado también reflexionó sobre la situación de Formosa: “No siento que esté solo, hay muchos ciudadanos formoseños que están todos los días dando la pelea, desde cada uno de los puntos de la provincia contra este régimen, resistiendo, en un contexto muy adverso porque encima en medio de esto hay que tolerar que venga el ministro del Interior Wado de Pedro a decir que el gobernador es un ejemplo de gestión”.

En ese sentido cuestionó: “Es increíble que estos personajes que se dicen progresistas, se quieran hacer los civilizados y después vengan a apoyar a este régimen autocrático violador de los derechos humanos. Lo que pasa en Formosa es lo que el gobierno quiere instaurar en el orden nacional”, sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!