Lunes 24.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de febrero de 2022 | Municipales

Crimen

Le quisieron robar la bicicleta y mató al atacante a los golpes

Es el caso de Eduardo Maidana, repartidor de pizzas de la localidad de Moreno, quien asesinó a Javier Coria luego de que este quisiera quitarle su vehículo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Ahora Maidana, que se encuentra preso por el delito de homicidio agravado pro alevosía en la cárcel de Florencio Varela, solicito al juez la realización de un juicio por jurados.

Por su parte, el abogado Hugo López Carribero, representante de la familia de Coria, dijo estar en condiciones junto a su equipo de colaboradores para ir al juicio y pedir la pena de prisión perpetua para el asesino.

Coria murió el 26 de septiembre último en el hospital Larcade, de San Miguel, luego de siete días de agonizar debido a los politraumatismos craneoencefálicos que sufrió al ser atacado a golpes por Maidana. En el día, hoy el abogado del asesino dijo que su cliente quiere un juicio por jurados.

Sin embargo, para López Carribero, las certeras patadas focalizadas en la zona de su cabeza, lo sumieron en un estado de inconsciencia que lo privó de ejercer defensa de tipo alguno para repeler la agresión, lesiones que provocaron el fatal desenlace con la pérdida de su vida.

El robo ocurrió el 19 de septiembre, alrededor de las 21.00.

Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad, cuyo video es una prueba clave del expediente.

Allí se observa que Maidana se baja de la caja de la camioneta, le da primero una trompada a Coria, luego le arroja encima la bicicleta y finalmente le aplica al menos diez patadas en la cabeza hasta dejarlo inconsciente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!