Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de febrero de 2022 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Elecciones en SIPREBO: “Buscamos que el sindicato sea un lugar de representatividad”

María Laura López Silva, secretaria General electa del Sindicato de Prensa Bonaerense (SIPREBO), dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre lo que dejaron las elecciones y la propuesta de la nueva conducción. “Queremos que sea un espacio de contención, de capacitación, de debate, abierto”, expresó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Estamos muy contentos con lo que fue la elección, participaron un montón de compañeros que nos decían que hacía muchos años que no votaban”, destacó María Laura López Silva, quien encabezó la lista Violeta Unidad y Renovación.

La secretaria general electa señaló: “Con la pandemia el sindicato estuvo cerrado. Estas elecciones se tendrían que haber hecho mucho antes, pero por decisiones que tienen que ver con lo que ha pasado en el mundo entero se tuvieron que posponer”. La dirigente reconoció que si bien veía venir que la lista iba a ganar por ser la única que se presentaba, también contemplaba el voto en blanco e impugnado o el no voto. “De los 109 votos que tuvimos en un padrón de 400 afiliados tuvimos un solo voto en blanco y no tuvimos ninguna impugnación, por lo cual nos pone contentos el respaldo que tuvimos de quienes fueron a votar”.

“Buscamos que el sindicato sea un lugar de representatividad de los trabajadores de prensa. Queremos que sea un espacio de contención, de capacitación, de debate, abierto, en el que todos puedan ir a participar; estar a la altura de las circunstancias, apoyando y defendiendo los derechos de todos los compañeros de prensa", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!