Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de marzo de 2022 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alberto Asseff: “Alberto Fernández es errático y torpe en el manejo de las relaciones exteriores”

Alberto Asseff, diputado nacional de Juntos por el Cambio, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el proyecto para que las Islas Malvinas tengan su representante en el Congreso Nacional. “Desgraciadamente el presidente no es buen orador, no tiene elocuencia”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

“La idea es que tengamos una banca que se mantenga vacía, que diga 'Banca Malvinas' con un cartel visible y con un mapa de las Islas”, precisó el diputado nacional. Y agregó: “Cada sesión que se inicie durante todo el tiempo que dure y permanezca la situación colonial el presidente de la Cámara va a decir como un formalismo 'dejo constancia que la banca que corresponde a las Malvinas se encuentra vacía hasta que, como lo ordena y manda la constitución, recuperemos su soberanía por las vías diplomáticas y de negociación”.

Por otra parte, Asseff sentó su postura en relación al rol de Alberto Fernández en materia de política internacional: “Es errático, inexperto, de una impericia llamativa porque un hombre que por lo menos es universitario y que ha sido jefe de Gabinete no puede tener tanta torpeza en el manejo de las relaciones exteriores”.

“No podía creer cuando le pusieron el micrófono y empezó a hablar en el dialogo con Vladimir Putin diciéndole que queríamos liberarnos de la situación de dependencia de Estados Unidos y el Fondo Monetario Internacional”, cuestionó.

El diputado opositor cerró: “Desgraciadamente el presidente, no digo que es verborrágico porque no es buen orador, al contrario, es muy malo. Como orador no tiene ninguna elocuencia, pero sí una especie de incontinencia verbal, es decir, dice cualquier cosa que le viene a la boca y la alarga de una manera irreflexiva”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!