Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de marzo de 2022 | Provincia

Concentrado en lo importante

Kicillof gastará 113 millones en mochilas y gorritos de propaganda oficial

Tan sólo horas después de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires lanzara su programa 6x6 y disertara sobre la recuperación económica e industrial bonaerense, aprobó una polémica licitación que deja en duda las intenciones del mandatario.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, puso primera a la segunda etapa de su gestión con una compra de mochilas, botellas para agua y gorros con texto institucional. A pesar de los anuncios volcados en la apertura de las sesiones legislativas de este año, que apuntaban a una reconstrucción de la provincia, la atención del mandatario pareciera estar enfocada en cuestiones publicitarias.

En efecto, la dirección General de Administración de la provincia de Buenos Aires lanzó la licitación número 60-0031-LPU22. Se trata de la adquisición de mochilas, botellas para agua y gorros con textos que apuntarán a publicitar la gestión de Kicillof. Se trata de una licitación pública con modalidad de orden de compra abierta.

En total, la provincia comprará 50 mil mochilas de 20 litros, 50 mil botellas con sorbete de 600 mililitros y 50 mil gorros de algodón y poliéster tipo piluso. Los mismos serán utilizados en el programa “Viajes de fin de curso en la provincia” en el marco del programa bonaerense de turismo estudiantil.

Todos los productos tendrán la leyenda “ReCreo en la provincia. Viaje de fin de curso”, con el logotipo del programa estampado. Para ello, el gobernador determinó un presupuesto inicial de 113.890.000 pesos, que serán destinados a la empresa que obtenga la compulsa, cuya fecha es el 14 de marzo a las 10.00 de la mañana.

La compra se dará tan sólo días después de que el gobernador Kicillof anunciara el lanzamiento de su Programa 6x6, que implica que luego de seis años de crisis, entendidos como los cuatro de la gestión de María Eugenia Vidal más los dos de pandemia, llegarían seis años de crecimiento, basado en producción y empleo genuino. Al parecer, el plan comenzó con gorritos y mochilas de colores. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Axel Kicillof, María Eugenia Vidal, Recreo, 6x6

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!