Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de marzo de 2022 | Nacionales

Encuentro y puesta en común

​​​​​​​Con un distinguido brindis, diplomáticos dieron inicio a la agenda 2022

Fue organizado por Ariel Blufstein, responsable de las relaciones internacionales de la DAIA. Estuvieron presentes más de 75 diplomáticos y 30 embajadores.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El día de ayer se realizó un distinguido brindis en la coqueta Mansión Alzaga Unzué, ubicada en el corazón Capital Federal. Del evento participaron representantes de las embajadas de distintos países del mundo.

Cabe destacar que el organizador de la gala, que se realiza hace seis años, fue Ariel Blufstein, el encargado de Relaciones Diplomáticas Internacionales de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA): “Este evento fue un sueño que nació hace seis años. Todo el mundo hacía un cierre de año, pero pensamos en hacer algo diferente, una apertura de año para el cuerpo diplomático. Algo que junte a la gente luego del periodo vacacional”, comentó Blufstein.


Ambos anfitriones junto a Pamela Malewicz, subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Mercedes Bárbara, subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural (Fotos: Franco Fafasuli).

Ariel Blufstein recibió al encargado de asuntos de Emiratos, Hussain Ali Ali bin Hilal Alnaqbi.

Diego Stembert, Gerente General del Four Seasons, el embajador de Uruguay en la Argentina, Carlos Fernando Enciso Christiansen, el embajador de El Salvador en la Argentina, Eduardo Cardozo, y Ariel Blufstein.

Diego Stembert, Gerente General del Hotel Four Seasons, Kirsty Hayes, asumió como embajadora de Reino Unido en el país en septiembre del 2021 y Ariel Blustein, Relaciones Diplomáticas de la DAIA.

El cónsul Adjunto de la Embajada de Brasil, Paulo Amora, en su llegada al hall.

El embajador de Georgia, Irakli Kurashvili y Juan Pablo Maglier.

El embajador de la Unión Europea, Amador Sánchez Rico, acompañado por los anfitriones.

Embajador de Eslovenia en Argentina, Brian Bergant, entre los invitados.

En el hall de entrada de la Maison, Alicia Tunk, agregada Cultural de la Embajada de Polonia.

Ľubomír Hladík, el embajador de la República Checa, entre los invitados.

La embajadora de Costa Rica, Ginnette Campos Rojas, se hizo presente.

La embajadora de Grecia, Elisabeth Fotiadou, y el consejero económico y comercial de la Embajada de Grecia en Buenos Aires, Stavros Stavrakos.

La llegada del presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, al cocktail.

Lilia Eugenia Rossbach Suárez, la embajadora de México en Argentina junto a la embajadora de Panamá, Minerva Lara Batista.

Los anfitriones junto a Aleksandra Piatkowska, embajadora de Polonia acompañada por su esposo.

Los anfitriones junto a jefe Corporativo de Grupo IRSA, Ezequiel Herszage.

Los anfitriones junto al director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski.

Los anfitriones recibieron en el hall al embajador de Rumania en la Argentina, Dan Petre.

Los anfitriones, junto a el embajador de Canadá en Argentina, Reid Douglas Sirrs.

Makina Zanele, embajadora de Sudáfrica en la Argentina estuvo acompañada por su esposo.

Miriam Flomembaum, encargada de catering del Four Seasons, Diego Stembert, gerente General del Four Seasons, la agregada de diplomacia Pública de la Embajada de Israel en Buenos Aires, Amital Peri, junto a Ariel Blufstein.

En la noche de gala estuvieron presentes más de 75 diplomáticos y 30 embajadores de todo el mundo. En este marco, vale mencionar que una de las personalidades destacadas en el brindis fue la embajadora Lilia Eugenia Rossbach Suárez, representante de México en Argentina; y Kirsty Hayes, la flamante embajadora de Reino Unido

También estuvo presente el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits; la embajadora de Panamá, Minerva Lara Bastista; Elisabeth Fotiadou, la embajadora de Grecia; y Stavros Stavrakos (el consejero Económico de la Embajada de Grecia en Buenos Aires); Marc Stanley, embajador de Estados Unidos en el país, y Wendy, su esposa; y la embajadora de Israel en la Argentina, Galit Ronen.

Entre muchos otros, asistieron al brindis la embajadora de Polonia, Aleksandra Piatkowska; el embajador de la Unión Europea, Amador Sánchez Rico; el cónsul General de Italia en el país; Marco Petacco; Makina Zanele, embajadora de Sudáfrica, quien fue acompañada por su esposo.

Cabe destacar que el menú de la noche se destacó por el choripán y el sándwich de ojo de bife, dos opciones que fueron muy bien recibidas dentro de la propuesta gastronómica ofrecida a los diplomáticos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!