Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de marzo de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Lipovetzky: “Kicillof está demasiado tiempo encerrado en gobernación y no sale a recorrer la provincia”

El diputado provincial de Juntos, Daniel Lipovetzky dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre lo que dejó el discurso del gobernador Axel Kicillof en la inauguración de la 150° asamblea legislativa. “El gobernador vive en una provincia sólo imaginada por él que no se condice con la realidad”, estimó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

“Uno concluye en que el gobernador vive en una provincia sólo imaginada por él que no se condice con la realidad. Hizo toda una descripción hablando loas de su gobierno”, cuestionó.

Y agregó: “Vengo planteando hace bastante tiempo que Kicillof está demasiado tiempo encerrado en la casa de gobierno, en la calle 6 de La Plata y no sale a recorrer la provincia. No tiene que irse muy lejos, en la ciudad se va a encontrar con una situación de inseguridad gravísima que es responsabilidad claramente de él.

“Lo mismo en lo que tiene que ver con la salud, la realidad es que su gestión fue la que de alguna manera impulsó la politización de la vacuna, con la inscripción en las unidades básicas y los militantes inoculándose, no nos olvidemos de todo eso que fue parte de la problemática en la provincia”, recordó.

También precisó: “Habló mucho sobre el tema educativo, sobre la vuelta a las clases presenciales que nosotros por supuesto celebramos y estamos muy contentos, pero la realidad es que él fue el primero en que ante la primera situación mantuvo cerradas las escuelas y hoy es un costo que estamos pagando. El gobernador debería estar buscando cómo hacemos para que los chicos vuelvan a estar en los colegios”.

En relación a las expectativas de la labor legislativa 2022, comentó: “Voy a trabajar en una ley antidiscriminatoria en la provincia, que no hay y después seguramente iré planteando las diferentes problemáticas que impactan en nuestra ciudad de La Plata y que tienen que ver con la política provincial y las sintetizaría en tres puntos: inseguridad, IOMA y ABSA, tres problemas graves que dependen del gobierno de Axel Kicillof y que ninguno está resuelto, todo lo contrario, cada vez se agravan más en nuestra ciudad de La Plata”, finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!