Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de marzo de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Luciano Bugallo: “Los medios se enfocaron más en mi foto que en el discurso de Kicillof”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el momento donde fue capturado viendo un tutorial de cocina en plena apertura de sesiones bonaerense.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

La provincia de Buenos abrió el año legislativo con el discurso del gobernador Axel Kicillof, aunque hubo un hecho que no pasó desapercibido. Mientras el dirigente del Frente de Todos exponía su extensa alocución, el legislador de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, fue captado viendo un tutorial de una receta de cocina. Al respecto, el diputado explicó: “La repercusión de la foto tiene que ver más con lo que no dejó el discurso de Kicillof, si uno escucha el primero que dio como gobernador y el de ahora, no hay diferencia”.

“La foto es circunstancial, estaba 'boludeando' en Facebook después de dos horas de discurso sin contenido”, se justificó. De este modo, agregó: “Pareciera que Juntos por el Cambio es el responsable de su gestión, como si hubiésemos gobernado 100 años. El impacto de mi foto tenía que ver con el trasfondo de la apertura, no había ningún punto concreto para opinar si estaba de acuerdo o no con lo que dijo, era todo relato”.

Por otra parte, se refirió a la gestión bonaerense: “Al día de hoy el gobierno de la Provincia no tiene un logro tangible para usar de bandera, es todo en base a promesas”. Y continuó: “La autocrítica de Kicillof es que las cosas que no se hicieron es por culpa de la pandemia; nosotros fuimos complacientes, acompañamos cuestiones que en otros momentos no lo hubiéramos hecho. El manejo de la pandemia no fue bueno, hubo sospechas de negociado”.

“El objetivo de la apertura de sesiones es clarificar los ejes del año y pedir apoyo para votar ciertas leyes, pero no se habló nada de eso”, añadió el legislador. En cuanto al rumbo de la provincia, indicó: “Tenemos potencial para crecer y generar riquezas, pero necesitamos un gobierno que te deje hacer y que baje impuestos. Estamos recorriendo las PYMES para ver cuáles pueden agregar valor a las materias primas, y también hay que impedir que los sindicatos dejen de apretar”.

“El que tiene para invertir se guarda la guita porque es un riesgo”, aclaró. Finalmente, retomó el episodio de su momento viendo la imagen del flan: “Los medios se enfocaron más en la foto que en el discurso de Kicillof, tal grado de vacío tuvieron esas tres horas de palabrerío que no hay nada para hablar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Axel Kicillof, Luciano Bugallo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!