Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de marzo de 2022 | Gremiales

Reclamo

Estatales bonaerenses exigen reunión paritaria a la ministra Malec

Desde el FEGEPPBA, frente al retraso en la convocatoria para discutir un incremento salarial, escribieron un documento dirigido a la titular del ministerio de Trabajo bonaerense, marcando su preocupación ante la dilación del encuentro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el escrito, dirigido al despacho de la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, el gremio expresa:

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en representación de la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA) con el fin de manifestarle nuestra enorme preocupación frente al retraso en la convocatoria a paritaria general que contemple una propuesta concreta de incremento salarial.

En efecto, ya hemos participado de dos paritarias generales en las cuales los gremios pusimos de manifiesto las necesidades tanto generales, como también en algunos casos particulares, y en ninguno de estos encuentros se pudo abordar la cuestión salarial en forma concreta.

Conforme lo expuesto y atento al tiempo transcurrido desde la última negociación colectiva exhortamos a Usted a que adopte las medidas necesarias para que en forma urgente seamos convocados formalmente para recibir una oferta concreta de aumento salarial a fin de abocarnos a su análisis y consideración.

De más está decir la angustia y preocupación que nuestros afiliados nos transmiten diariamente respecto al retraso salarial, que sumado a los índices de inflación conocidos por todos mellan semana a semana los salarios de las y los trabajadores que representamos.

A la espera de una pronta respuesta la saludamos muy atentamente”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mara Ruiz Malec

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!