Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de marzo de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Inflación: Para Almaceneros, los acuerdos de precios son “una curita en una herida grave”

El presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires (FABA), Fernando Savore, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el aumento en el precio de los alimentos. “Todavía estamos esperando que nos convoquen por el programa de precios Súper Cerca”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Estamos viviendo un momento muy especial, estoy convencido del abuso de las empresas, no puede ser que una compañía de galletitas de primera línea en el mes de enero haya aumentado un quince por ciento que es una barbaridad y ahora nos lleva una lista para marzo con otro quince”, cuestionó.

“Tal vez sea un momento de movernos más nosotros para ver en qué mayorista encontramos lo que nos faltó en el que siempre nos provee. Pero no creo que esto sea desabastecimiento sino una tremenda especulación”.

En relación a los programas y acuerdos de precios implementados por el gobierno consideró: “Evidentemente son una curita en una herida grande. Nosotros todavía estamos esperando que nos convoquen por el programa de precios Súper Cerca con 75 productos”.

En este sentido, el presidente de FABA señaló: “Lo que le planteamos al secretario Roberto Feletti primero es que si bien tenemos una lista donde nos dicen a cuánto tenemos que vender el producto humildemente, lo que le pedimos es una nómina para saber cuánto lo tenemos que pagar porque siempre nos ocurre lo mismo, el mayorista nos termina vendiendo al precio que nosotros tenemos que vender”.

Savore comentó que también solicitaron que los 75 productos sean de alta rotación y como el programa es de carácter nacional, que tengan el mismo beneficio los comercios del AMBA como aquellos de Formosa o Tierra del Fuego. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!