Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de marzo de 2022 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Florencia Barcia: “Kicillof se olvidó que estuvimos dos años sin clases y fue catastrófico”

La senadora provincial de Juntos, Florencia Barcia, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la disertación del gobernador Axel Kicillof en la apertura de sesiones legislativas. “La educación fue su bandera en el discurso y se olvidó que estuvimos dos años sin clases”, cuestionó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Fue un discurso extenso de casi tres horas aproximadamente, con muchos gritos y pocas ideas; tuvo como eje cuatro temas principales como la educación, la seguridad, la educación y la recuperación de las pymes. En mi opinión hablan del pasado y no miran para adelante. Después el plan de gestión del gobernador en la provincia no me parece grandioso”, analizó la senadora opositora.

En ese sentido Barcia ejemplificó: “El lanzamiento de IOMA digital es una cosa que ya tendríamos que tener, era algo que ya estaba planeado. En su momento, en el gobierno de María Eugenia Vidal se habían lanzado los carnets digitales”. A su vez remarcó que “la educación fue su bandera en el discurso y se olvidó que estuvimos dos años sin clases y fue catastrófico; tampoco se refirió al gran abandono que hicieron los chicos de la escuela”.

“Creo que nos tenemos que replantear cómo queremos ver la provincia de acá a dos años, no a seis porque es un montón y después se verá, iremos a elecciones y veremos cómo vamos a trabajar”, concluyó.

Por otra parte, la senadora se refiriò al discurso del intendente Julio Garro en la apertura de sesiones ordinarias: “Me pareció muy interesante uno de los puntos del plan estratégico, ‘la ciudad 15 minutos o la ciudad multicéntrica’, que el vecino pueda hacer todo en su barrio, desde la educación, la salud, el esparcimiento, que pueda tener todo en cercanía y para no trasladarse hasta el centro. Esta ciudad por su trazado se presta para ser inteligente”, consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!