Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de marzo de 2022 | Legislativas

Encuentro nacional

Massa recibió a los gobernadores en el marco del debate por el acuerdo con el FMI

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación se reunió con el jefe de Gabinete y mandatarios provinciales de diversas jurisdicciones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Sergio Massa recibió en el Salón de Honor al jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, acompañado del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz; el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto; el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; el vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; y el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga.

Los mandatarios provinciales asisten al Congreso para dar a conocer su postura sobre el proyecto de Ley que propicia la aprobación del Programa de Facilidades Extendidas arribado con el Fondo Monetario Internacional (FMI). (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Diputados, Sergio Massa, Juan Mazur

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!