Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de marzo de 2022 | Nacionales

Las escuelas, a la cola

El ministro Jaime Perczyk destina 25 millones en servicios de catering

El titular de la cartera y profesor de educación física, Jaime Perczyk, brindará verdaderos festines para sus invitados. Gaseosas de primera marca, café, masitas, tartas dulces, cazuelas de pollo y carne, creps y postres de todo tipo. Mientras tanto, las escuelas continúan reclamando inversiones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El ministro de Educación de la Nación y profesor de educación física, Jaime Perczyk, decidió llevar adelante una licitación pública que pareciera anacrónica en los tiempos que corren, especialmente en el ámbito de su propia cartera.

En efecto, mientras numerosas escuelas del país deben cerrar sus puertas durante los días de lluvias por no tener techos en condiciones y los directivos denuncian una y otra vez la falta de insumos e inversión por parte del ministerio de Educación, Perczyk gastará más de 25 millones de pesos en comida de autor para sus reuniones.

En efecto, se trata de la licitación pública número 82-0005-LPU22, a través de la cual Perczyk contratará un servicio de catering para eventos ministeriales. El mismo fue aprobado por el propio ministro y ordenado por la dirección General de Administración y Gestión Financiera de la cartera, que incluyó 36 mil servicios de catering con vajilla retornable.

Los mismos incluirán café, leche, medialunas o su equivalente en masitas, tartas dulces o frutas de estación, sándwiches, bocaditos fríos, empanaditas, postres helados, flanes, tortas, cazuelas de carne y pollo, creppes, pastas rellenas, y recetas aparte para los invitados celíacos y diabéticos.

Los eventos se desarrollarán a lo largo de los próximos doce meses y se llevarán a cabo en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires. Al momento fueron confirmadas las ofertas de dos empresas, Etnik Eventos Integrales SRL y Maximia SA, por 35 y 25 millones de pesos respectivamente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!