Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de marzo de 2022 | Municipales

Con más de 200 mil pasajeros a diario

Soledad Martínez: “Nuestros vecinos pueden usar el Metrobús con tranquilidad”

La intendenta de Vicente López se hizo presente en la Estación Las Heras del Metrobús, donde supervisó los trabajos de mantenimiento y limpieza que se realizan desde la comuna.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El Metrobús Norte fue inaugurado en el año 2015 y beneficia a más de 200 mil vecinos que viajan todos los días, a través de las líneas de colectivos que conectan la Ciudad de Buenos Aires con Vicente López. De esta manera, se promueve una vinculación más rápida para quienes trabajan y estudian transitando ambos lados de la General Paz.

En ese sentido, la jefa comunal Soledad Martínez manifestó: “El Metrobús es un servicio muy importante que brindamos desde Vicente López, que conecta nuestro municipio con la Ciudad de Buenos Aires y que más de 200 mil personas usan a diario. Nuestro trabajo es mantenerlo, arreglar cordones, calles y asientos, y limpiarlo para seguir brindando un servicio de calidad”.

Los trabajos consistieron en mantenimiento de delineadores y doble montantes, reemplazo de botazos, limpieza general de los espacios, recambio y mantenimiento de luminarias, y cambio de baldosas dañadas.

Además, sostuvo que “nuestro compromiso cuando con Jorge Macri y el equipo trajimos el Metrobús era poder viajar más rápido pero también más seguros. Las paradas iluminadas, la conexión a Internet y el monitoreo por cámaras permiten que nuestros vecinos puedan usar el Metrobús y hacerlo con tranquilidad”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jorge Macri, Soledad Martínez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!