Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de marzo de 2022 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cúneo: “La hermana de Christian Martin por fin logró exorcizar tanto miedo para poder contar su verdad”

El periodista Santiago Cúneo dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su investigación sobre Christian Martin, alias "Vikingo", acusado de golpear a su hermana. “Jamás vas a escuchar que en Canal 22, en mi programa o de mi boca salga algo que no se puede probar”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El director del Canal 22 compartió el testimonio de Lucila Martin Bula en su programa “1+1=3” y señaló que “en las últimas horas se dio a conocer un video en YouTube de Christian Martin donde él reconoce las imputaciones, literalmente dice: ‘Yo me equivoque igual que todos’”.

“Hice una recopilación de mis charlas con ella y de los audios que me enviaba a partir de que tomó contacto conmigo, allí narra que fue víctima de violencia de género, que el hermano la golpeó hasta casi matarla, que le fisuró la tráquea y que estuvo al borde de la muerte, que pasó días muy graves posteriores al incidente”, comentó.

Lucila contó que aparte de este episodio de violencia física, existió violencia psicológica, persecución, amenazas de muerte después de este hecho, situaciones que la llevaron a un quebranto económico porque perdió el trabajo en Fox, un montón de situaciones que fueron acumulándose”, agregó.

El conductor del ciclo “1+1=3” reflexionó: “En este proceso la hermana de Christian Martin ha logrado sacarse de encima el miedo y hablar. Es el inicio de una nueva etapa donde ella se siente más aliviada, logra por fin exorcizar tanto miedo y tanta situación de revictimización diaria a través de los años para poder contar su verdad”.

Por otra parte, Cúneo aclaró: “Jamás vas a escuchar que en Canal 22, en mi programa o de mi boca salga algo que no se puede probar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!